Instalaciones y reparaciones eléctricas en Guadalajara

Descubre nuestra empresa Instalaciones Eléctricas González Orive, un equipo de profesionales dedicado a las instalaciones y reparaciones eléctricas en Guadalajara. Contamos con 22 años de experiencia en el sector. Nuestra empresa fue constituida el 16 de febrero del año 2016, momento desde el cual nuestro día a día consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Realizamos trabajos de óptima calidad y ofrecemos cantidad de posibilidades dentro del sector, posicionándonos como expertos en la materia y como una inteligente solución para todo aquel que precise este tipo de servicios.

Instalaciones y reparaciones eléctricas de la mano de expertos

¡No te la juegues! Deja estas labores en manos de expertos que saben lo que se hacen y cómo lo hacen. Este tipo de trabajos han de ser realizados siempre por un equipo de trabajo que cuente con los conocimientos necesarios para conseguir resultados satisfactorios. Aunque estamos en Guadalajara, cubrimos toda la zona de San Sebastián de los Reyes, La Sierra de la Cabrera y El Moral.

Tanto si precisas un equipo de trabajo que se ocupe de instalaciones eléctricas domésticas como industriales, nosotros somos la solución para ello. Somos expertos en la instalación y reparación de elementos muy utilizados y necesarios en el día a día, como la domótica, los porteros automáticos, telecomunicaciones, iluminación LED o antenas, entre otras competencias. Además, también nos ocupamos de todas las legalizaciones oportunas y atendemos cualquier avería de urgencia relacionada con nuestro trabajo las 24 horas al día.

Como ves, somos un equipo comprometido con su labor dedicado principalmente a todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas. Ya sabes que puedes encontrar nuestro establecimiento en Guadalajara. Visítanos o ponte en contacto Visítanos o ponte en contacto con nosotros con nosotros, estaremos encantados de atenderte, de ofrecerte más información o darte presupuesto sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

Ven a vernos, estamos en Guadalajara en Instalaciones Eléctricas González Orive

© 2019 INSTALACIONES GONZÁLEZ ORIVE, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital