Galería de fotos de nuestras instalaciones eléctricas en Guadalajara

Descubre nuestra galería de fotos de Instalaciones Eléctricas González Orive en Guadalajara y conoce un poco más acerca de nuestra empresa y de la actividad que desempeñamos. Todos los servicios que prestamos son llevados a cabo desde la más absoluta profesionalidad que nos caracteriza. Aunque somos una empresa joven, puesto que solo llevamos 3 años en el mercado, contamos con un equipo de trabajo experimentado y especializado en el sector.

Servicios prestados y garantía de calidad

Como ya te hemos dicho, estamos ubicados en Guadalajara, pero cubrimos toda la zona de San Sebastián de los Reyes, La Sierra de la Cabrera y El Moral. La actividad principal de nuestra empresa es la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas. Aunque también abarcamos actividades de construcción especializada, como por ejemplo del sector de la peluquería y tratamientos de belleza. Asimismo, nos ocupamos de instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado, fontanería e instalaciones varias en obras en construcción.

Nuestro personal cuenta con todos los conocimientos precisos para brindar servicios de calidad garantizando, de esta manera, la plena satisfacción de nuestros clientes. En nuestra web podrás encontrar una completa galería de imágenes en la cual podrás comprobar la calidad y el resultado de algunos de los trabajos que ya hemos llevado a cabo.

Cubrimos cualquier necesidad relacionada con las instalaciones eléctricas tanto en viviendas como en comercios o en obras en proceso de construcción. Si precisas algún tipo de servicio relacionado con este sector, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros y dejarlo en manos de verdaderos expertos. Confía en el trabajo que realizamos en Instalaciones Eléctricas González Orive. Somos puntuales, serios, meticulosos y ofrecemos total compromiso con todo lo que hacemos, siempre en continua evolución y aprendizaje. ¡Te estamos esperando!

Ven a vernos o ponte en contacto con nosotros, somos especialistas en instalaciones eléctricas

© 2019 INSTALACIONES GONZÁLEZ ORIVE, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital